Fallece un jugador del Madridejos durante un partido

J. M. Loeches
-

Los servicios médicos intentaron reanimar sin éxito al defensa nigeriano Hadi Ado Bala, de 21 años, en el encuentro ante el Sporting Cabanillas, disputado en el Nuevo Campo de la localidad toledana

Hadi Ado Bala sufrió un desvanecimiento poco antes del descanso y los asistencias sanitarias no pudieron ahcer nada por salvar su vida.

El defensa del CD Madridejos Hadi Ado Bala, de 21 años, ha fallecido durante el encuentro que su equipo estaba disputando en la tarde de este domingo en el Nuevo Campo de la localidad toledana frente al Sporting Cabanillas, correspondiente a la jornada 21 del Grupo 2 de Primera Preferente.

Con resultado de 0-1 en el marcador, el futbolista sufrió un desvanecimiento sin motivo aparente en el minuto 39. De forma inmediata, y tras percatarse de la situación, Hadi fue atendido por un sanitario que se encontraba en la grada del Municipal toledano, pero el jugador no respondió a la acción del desfibrilador. Los servicios sanitarios, con su correspondiente ambulancia, se personaron rápidamente en el campo, pero, tras intentar la reanimación durante más de media hora, se decretó su fallecimiento.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha mostrado sus condolencias en las redes sociales y se ha puesto a disposición del conjunto azulón. También lo han hecho otros clubes, como el CD Toledo.