Nuevo traspié del Illescas ante un Ibañés en inferioridad

Área 11
-

Un gol de Cifo, que se retiró lesionado, tumba a un cuadro sagreño desacertado (0-1)

Nuevo traspié del Illescas ante un Ibañés en inferioridad

El CD Illescas se complica en su intento de salir del pozo del descenso tras la disputa de un partido lleno de interrupciones y con mucha polémica, sobre todo al final, con trifulcas y discusiones entre jugadores y banquillos de ambos equipos. Total, que al final, el Atlético Ibañés rompió su mala racha de tres encuentros seguidos con derrota y se mantiene en la pelea por los ‘play off’.

Como detalle anécdotico, uno de los auxiliares del colegiado Hervás Muñoz sufrió una dolencia muscular que le obligó a abandonar el terreno de juego y el partido finalizó con un solo asistente en las bandas. El encuentro tuvo ocho minutos de tiempo añadido, debido a los continuos parones. Uno de ellos fue una lesión de rodilla de Cifo, el autor del gol. Además, antes de la media hora de juego, el colegiado expulsó al visitante Félix por derribar a Harta cuando se iba hacia portería.

El partido comenzó con una clara ocasión de gol a los cinco minutos para los locales cuando Jony Lomas tuvo un disparo que se marchó desviado. Sí acertó Cifo tras un error en la salida del balón de los locales al solventar un tiro de Marcos Moreno después de una cabalgada de Chabo.

El partido se volvió en un ida y vuelta constante y cada equipo tuvo una ocasión clara antes de llegar al descanso. Mondi y Fer Harta fueron los protagonistas del peligro. El técnico visitante tuvo que reajustar cuando Félix fue expulsado y tuvo que realizar otra sustitución tras la lesión de Cifo.

La segunda mitad se inició con una jugada en la que el Illescas pudo lograr la igualada, pero un defensa albaceteño evitó el empate. También Adolfo rozó la igualada minutos más tarde, pero no culminó con éxito. El Ibañés se mostraba peligroso en las contras, pese a jugar con diez. De hecho, Marcos Moreno tuvo en sus botas la posibilidad de sentenciar la batalla. Los últimos intentos toledanos por igualar el marcador resultaron estériles a pesar de que Ranera lo tuvo muy cerca en el descuento.