Elenita y Elena Dávila, bajas en el Mora FSF ante el líder

J. M. Loeches
-

El conjunto toledano espera recuperar el camino de las victorias ante un Almagro FSF que es el favorito al ascenso

Elenita y Elena Dávila, bajas en el Mora FSF ante el líder

El Mora Fútbol Sala Femenino vuelve este sábado a la pista, después del parón del pasado fin de semana, con un partido exigente en casa frente al líder, el Almagro FSF. Parece que el técnico, Javi Gómez, va a recuperar a varias de las jugadoras que no pudieron participar en los encuentros anteriores, aunque Elenita y Elena Dávila, cuya lesión se ha alargado más de lo previsto, no van a poder participar.

El preparador reconoce que se van a medir a un rival «muy complicado» y que su triunfo en la final del TrofeoJunta de Comunidades de Castilla-La Mancha no debería confundirles: «Son dos competiciones completamente diferentes».

Y es que, como recuerda Gómez, la formación encajera está confeccionada «para ascender de categoría». Para ejemplificar su dificultad, expone un dato relevante, pues el Almagro FSF es el equipo menos goleado (13 tantos recibidos) de los cuatro grupos de la Segunda Nacional Femenina.

De todos modos, en el Mora FSF esperan encarrilar las victorias de nuevo tras el último tropiezo en el derbi frente al Villacañas FSF. «En casa, con toda la ilusión, esperamos sumar de tres de nuevo», asegura Javi Gómez, convencido de que su equipo se encuentra ahora mismo en un buen momento.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez