Carranque pone a punto su Escuela Infantil

La tribuna
-

Durante los últimos días, los trabajadores de Obras y Servicios han llevado a cabo las actuaciones necesarias para mejorar el edificio tanto en el interior como en el exterior.

Carranque pone a punto su Escuela Infantil

El Ayuntamiento de Carranque ha finalizado las obras de reparación y mantenimiento en la Escuela Infantil Municipal, con el objetivo de que se encuentren en las mejores condiciones para volver a recibir a los niños cuando sea posible.
Durante los últimos días, los trabajadores de Obras y Servicios han llevado a cabo las actuaciones necesarias para mejorar el edificio tanto en el interior como en el exterior. Así, se han reparado los muros perimetrales, el solado del patio y las puertas de acceso, para que los pequeños puedan disfrutar a su regreso de un recreo en perfectas condiciones, indican desde el Ayuntamiento.
De la misma forma, en el interior, se han llevado a cabo los arreglos de fontanería, carpintería y electricidad para garantizar el adecuado funcionamiento de las instalaciones básicas. Además, en las clases se ha renovado la pintura, los desperfectos de las paredes y otros elementos.
 Con esta actuación, el equipo de Gobierno municipal (PP y Cs) ha puesto al día estas instalaciones, afirman. «Esta es una muestra más del compromiso del equipo de Gobierno por atender a las necesidades reales de los vecinos,  evitando el deterioro de los edificios, abandonados durante los últimos años», subrayan añadiendo que la limpieza, el mantenimiento y la mejora de los servicios son las prioridades del equipo de Gobierno municipal.
 La alcaldesa, Amelia Guzmán, y la concejal de Obras y Servicios, Mª Ángeles Díaz, han destacado que, incluso durante esta pandemia, el Ayuntamiento está prestando  una atención especial a la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos, para -en este periodo en el que muchas instalaciones no están en uso- llevar a cabo las reparaciones necesarias, que van a continuar en otros edificios municipales.