La Segunda Autonómica contará con 25 equipos de la provincia

La Tribuna
-

Con 18 dando forma al Grupo IV al completo, habrá siete más entre el II y el III

La Segunda Autonómica contará con 25 equipos de la provincia - Foto: El Sporting de Gálvez es uno de los toledanos

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho pública la nómina de clubes que van a competir la próxima temporada 2022/23 en la Segunda Autonómica. Habrá un total de 25 equipos de la provincia de Toledo, que estarán repartidos entre los grupos II, III y IV, este último al completo de toledanos. El I lo integrarán conjuntos de Albacete y Cuenca, y el V, de Guadalajara.

Así las cosas, el grueso de representantes estará en el Grupo IV, con 18 equipos, pleno de toledanos. Competirán por ascender de categoría el FC Navalcán, el CD Pueblanueva, el CD EMF El Viso de San Juan, la ACD Juventud Torreña, el Cobeja CF, el CD Esquivias, el CD AD Ancla Gerindote, el CD Valmojado, el CF Talavera C, el Ayuntamiento Chozas de Canales, el CD Ugena, el CD Camarena, el CD Illescas B, el CD Oropesa, el CD Talavera La Nueva, el CD Escalona y la UD Villaluenga.

Por lo demás, en el Grupo III, con rivales de la provincia de Cuenca y el Olímpico Villarrobledo albaceteño, van a jugar cinco clubes de Toledo. Son los casos del CD Almoradiel, el CF Polígono, el CF Benquerencia, el Ayuntamiento de Nambroca y el Dancos Lillo. Finalmente, en el Grupo II, junto con los representantes ciudadrealeños, recibe el CF Villafranca, aunque se le suma el Sporting de Gálvez.