Un Cobisa errático desperdicia una buena oportunidad (3-4)

La Tribuna
-

Los de Quique Soto adolecieron de falta de puntería en un partido muy práctico del Cáceres Universidad FS, y se quedaron cortados en sus aspiraciones hacia la zona alta de la tabla

Un Cobisa errático desperdicia una buena oportunidad (3-4)

El Cobisa Futsal dejó escapar una bonita oportunidad de subirse al tren de los 'playoff' tras perder en su pabellón frente al Cáceres Universidad FS. Aunque fue ajustando sus problemas en defensa, el equipo de Quique Soto no anduvo afinado de cara a gol, así que adolecer de ser el errático le costó los tres puntos.

No estuvieron cómodos los toledanos en el inicio, con un equipo rival, el extremeño, que dominó la posesión. Aun así, al contragolpe, sí que se generaron oportunidades para haber anotado algún gol en los primeros minutos. Entre Peces y Toni no supieron materializar el primero, si bien, Anass y Peces sí que acertaron en otra oportunidad, con un 1-0 que tuvo la firma final del pueblano.

Sin embargo, la renta se consumió unos minutos después, con el equipo visitante acelerando para buscar el gol. Un error defensivo costó el empate con el que el choque se fue al descanso. En cualquier caso, hay que decir que, de nuevo en salidas rápidas, los aurirrojos bien pudieron haber recuperado su ventaja.

Quique Soto arregló los desajustes defensivos del primer periodo en el arranque del segundo, pero lo que no se corrigió es la falta de puntería. Los locales se mostraron fallones en los últimos metros, ante un Cáceres Universidad que, por el contrario, se mostró muy práctico. Consiguió el 1-2 por medio de Aarón Chamorro, pero el Cobisa Futsal reaccionó rápidamente con las tablas en un saque de esquina que remachó Peces.

Se sucedieron las ocasiones marradas. No era la tarde. Los problemas para anotar se acrecentaron y el resultado se puso cuesta arriba con el tercer tanto. Pero es que, en un saque de banda, el cuadro cacereño anotó el 2 a 4. Al Cobisa le entraron las prisas con el portero-jugador, a falta de tres minutos y medio. No anduvo nada acertado, solo Peces, que recortó la diferencia. Era demasiado tarde porque sin claridad de gol a los de Quique Soto les cuesta sacar adelante los encuentros.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal