Añover: El festejo de Morante, Cayetano y Aguado, a la venta

LT
-

El Ayuntamiento pone a disposición del público las entradas de la corrida del 9 de abril por el 800 aniversario del municipio

Añover: El festejo de Morante, Cayetano y Aguado, a la venta

Añover de Tajo ha puesto a la venta las entradas para la Monumental Corrida de Toros que está prevista el 9 de abril por el 800 aniversario de la fundación del municipio con la figuras del toreo Morante de la Puebla, Cayetano Rivera y Pablo Aguado.

Según ha informado el Ayuntamiento de Añover en un comunicado, ha habilitado diferentes opciones para la compra de entradas, las cuales se pueden conseguir en las taquillas de la plaza de toros hasta el 8 de abril en horario de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas, a excepción de los domingos; o bien a través de internet o por vía telefónica.

Asimismo, ha destacado que las entradas tienen precios populares desde los 35 euros y que el mismo día del festejo también habrá opción de comprar las entradas en taquilla desde las 10:30 horas hasta que comience el espectáculo taurino.

La corrida que se embarcará para la ocasión será de Luis Algarra, una ganadería sevillana que desarrolla unas embestidas muy acordes con la maestría, genialidad y singularidad que tienen los tres toreros del cartel.

En su octavo centenario, Añover recuerda cómo el municipio pasó de su Carta Puebla otorgada por Fernando III El Santo en 1222 al título de villa por parte de Felipe IV en 1639.