El TM Talavera sigue líder tras ganar a Coslada

L. T.
-

Los talaveranos se imponen por 4-2 al conjunto madrileño y continúan en los más alto de la tabla tras nueve victorias en 10 encuentros

El TM Talavera sigue líder tras ganar a Coslada - Foto: L. T.

El Atleet-Serma TM Talavera se impuso por 4-2 a Coslada. De este modo los talaveranos se mantienen al frente de la clasificación. El choque se disputó en colegio Nuestra Señora del Prado. El conjunto visitante formo con Rubén Burgos, el veterano y conocido Carlos González y el extranjero Marcos Andrés López, quien solo había perdido dos partidos.  Por parte local el equipo habitual talaverano: Tajudeen Salawu, Gonzalo Herránz y José García.

Estrategia sobre la mesa tras el sorteo y primeros enfrentamientos que podían ser decisivos. Gonzalo iba a salir contra Carlos González. Triunfo por 3-1 de Gonzalo que ponía al club talaverano por delante 1-0. Taju saltaba en su primer partido para intentar sumar el segundo punto para su equipo. Muy buen partido de Taju que, pese a fallar en alguna recepción, se iba a imponer por 3-0 a Marcos para sumar el segundo punto y poner el 2-0.

Terceros espadas frente a frente, José García por parte local frente a Rubén Burgos. Marcador de 3-0 para José que sumaba un importante punto y ponía a su equipo cerca de la victoria. Los talaveranos dominaban por 3-0. Saltaba Gonzalo para intentar conseguir los dos puntos para su equipo, pero no iba a poder conseguirlo. Buen partido de Marcos Andrés, que vencía a Gonzalo por 0-3. Marcador reflejaba un 3-1.

Duelo de veteranos, José frente a Carlos. Empezaba el visitante mejor y José no iba a aprovechar un 10-8 del primer juego; Carlos se ponía 0-2, pero el talaverano iba a reaccionar con 2-2. En ese momento el partido se tuvo que parar 10 minutos puesto que fue la luz en el colegio. Tras ese parón se reanudaba y José no podía sentenciar el encuentro puesto que perdía por 6-11 en el quinto, Carlos vencía por 2-3 y ponía en el encuentro el 3-2.

Pero quedaba Taju que no podía fallar ante Rubén. El talaverano, de un nivel muy superior al tercer jugador visitante, iba a doblegarle por 3-0 poniendo el definitivo 4-2 y dos. En conjunto talaverano suma 9 victorias en 10 encuentros: un total de 18 puntos y lidera la tabla en solitario.