«A Sánchez lo abuchean en Toledo, a Feijóo le animan»

Jaime Galán
-

Carlos Velázquez admite que la comparativa entre los dos recibimientos fue «tema de conversación» en la pasada Interparlamentaria. Destaca de la misma, el apoyo «unánime» de los toledanos a Feijóo y Núñez

Carlos Velázquez, presidente provincial del PP. - Foto: David Pérez

Después de un fin de semana repleto de emociones, en el seno del Partido Popular la Interparlamentaria celebrada en Toledo ha dejado un ánimo «razonablemente optimista». Así lo transmiten fuentes internas del partido y también lo corroboran en público figuras como su presidente provincial, Carlos Velázquez. Este ha transmitido en rueda de prensa la importancia de haber acogido en la ciudad un evento de estas características, con una periodicidad que no es ni mensual, ni anual. Lo que asegura que es «un honor» para el comité provincial. 

A modo de conclusiones de este acto, Velázquez apunta que «quedó claro que el PP es un partido que busca soluciones a los problemas de los españoles y no los genera como el Gobierno de España». Y de hecho, cree que los vecinos lo sienten como ellos, por los comentarios que les hicieron llegar y por el apoyo «unánime e inequívoco» que recibieron tanto Alberto Núñez Feijóo como Paco Núñez.

Para Velázquez, la mayor prueba del apoyo de la gente es el recibimiento que estos dieron a Feijóo y a Núñez durante su paseo por las calles de Toledo, en comparación con «los abucheos y gritos que recibió Pedro Sánchez solo unos días antes». Lo que dice abiertamente que fue «tema de conversación» en la Interparlamentaria. 

De cara a las futuras elecciones, Velázquez destaca que «hay que tener claro que no hay varios PSOE, que es el mismo de Pedro Sánchez. Y la prueba de ello es el comportamiento de los diputados regionales socialistas en el Congreso, votando lo mismo que su presidente, junto a independentistas y etarras». Por ello, el presidente provincial del PP insiste en que ellos están trabajando «en una mayoría alternativa que contente a todos los españoles».