Victoria clara y contundente del Soliss Águilas de Toledo

J. M. Loeches
-

Las toledanas doblegaron por 53-0 al Arquitectura MAD en un encuentro que se tuvo que disputar en el campo de El Bercial, en Getafe

Las toledanas tuvieron que jugar en Getafe este encuentro - Foto: Elena Mejía

El Soliss Águilas de Toledo derrotó con claridad (53-0) al Arquitectura MAD en un partido que debía haberse disputado en el campo de la Escuela de Gimnasia de la capital toledana pero que se jugó en El Bercial, en Getafe, por un cambio de última hora.

El encuentro se desarrolló prácticamente en campo contrario en todo momento. Las Águilas de Toledo inauguraron el marcador a los siete minutos del pitido inicial. En defensa, supieron enmendar los errores cometidos en citas anteriores, al recolocarse de una manera mucho más rápida y efectiva, aunque con la sensación, sin embargo, de no aplicar contundencia en el placaje.

En las fases de ataque, la comunicación entre las toledanas y los apoyos que llegaron rápidamente en las situaciones complicadas, dotaron al choque de una fluidez que les permitió jugar concentradas la mayor parte de los primeros cuarenta minutos.

En la segunda parte, los cambios realizados en las filas toledana respondieron muy bien, y se adaptaron al juego de sus compañeros. Consiguieron mantener la concentración y la intensidad en la presión que estaban aplicando. Los contantes apoyos permitieron encadenar varios pases y favorecieron la continuidad en el juego, que también fue coordinado y organizado.