Convocan ayudas para Liga Nacional y División de Honor

La Tribuna
-

La RFEF ha sacado unas subvenciones para los clubes que militen en estas categorías juveniles y cuyo primer equipo no esté en categoría nnacional

Convocan ayudas para Liga Nacional y División de Honor

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado ayudas para los clubes no profesionales con equipos que militan en la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional Juvenil.

Esta convocatoria  tiene como objetivo conceder ayudas a los clubes juveniles de la División de Honor y la Liga Nacional cuyo equipo principal no participe en las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter profesional.

Así las cosas, los únicos que cumplen los requisitos son el Mora CF y el CF Élite Talavera, ambos en Liga Nacional, ya que el CD Toledo, el CF Talavera, el CD Torrijos y el CD Illescas tienen equipo por encima. La RFEF destinará a este fin un máximo de 1.559.100 euros esta temporada 2019/20, distribuido en ayudas a la participación en las competiciones para la promoción del fútbol juvenil y ayudas a desplazamientos. Las solicitudes deberán presentarse hasta el próximo 30 de abril.