Quintanar espera su concurso de carnaval de mascotas

Redacción
-

Se celebrará el domingo 27 de febrero, con dos premios para la mascota más elegante y para la más divertida, respectivamente. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Ayuntamiento entre el 14 y el 22 de febrero.

Concurso de carnaval para mascotas de Quintanar - Foto: AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha convocado el I Concurso de Carnaval de mascotas, que se celebrará el domingo 27 de febrero, con dos premios para la mascota más elegante y para la más divertida, respectivamente. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Ayuntamiento entre el 14 y el 22 de febrero.

El concurso, ha informado en nota de prensa el Consistorio, establece que tanto los dueños como sus mascotas deberán salir a la calle disfrazados.

Se establecen dos premios: un vale de 50 euros a la mascota más elegante y otro vale de 30 euros para la mascota más divertida, entendiéndose por mascota el conjunto formado por los dueños y sus mascotas. Ambos vales serán canjeables en Quintanimal.

Además, se obsequiará al dueño participante con un vale de 5 euros para consumir el 27 de febrero en los establecimientos adheridos que son La Calle, Almirez, Mery B Good, Casa Nicolás, El Hoyo, Asturias, Erika, El Arranque, Las Cuevas, Casa Juan, Más Seven, Echegaray, Santa Ana, Zona Zero, El Trébol, Granero, La Bodeguilla, Café Toledo, Castellano. Por cada mascota se entregará un vale de 3 euros canjeable en Quintanimal.

Los participantes deberán estar concentrados en el Paseo Juan Carlos I desde las 17.30 hasta las 19.00 horas.