Magán: «Logramos tres puntos vitales en Rena»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera otorga la máxima importancia a la victoria por 1-2 con goles de David Hernández y Charly

Magán: «Logramos tres puntos vitales en Rena» - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, fue contundente al afirmar que «en Rena conseguimos tres puntos vitales en un partido muy disputado, difícil y competido». En estos términos se pronunció el preparador respecto a la victoria del sábado por 1-2.

Puso de relieve que la UD Bambatan Rena «vendió muy cara su derrota y peleó hasta el último minuto». Mientras que «nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias ya que hicimos un partido muy serio en defensa sin apenas concesiones».

El cuadro local se adelantó en el primer tiempo en el marcador, mientras que los dos goles talaveranos llegaron en la segunda mitad, a pesar de que «su portero estuvo muy acertado porque detuvo varias acciones de mano a mano». Quiso alabar también a Pitu «ante ocasiones de ellos».

Lo más importante es que al final «nos llevamos el partido en dos acciones combinativas que materializaron David y Charly, este tras saque rápido de Pitu hacia Chencho».