Nadie quiso perderse El Milagro

Dominguín
-

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, Norma Duval, Concha Azuara, José Bono, Fernando Sánchez Dragó, Cristina Cifuentes, Isabel Rábago, Beatriz Cortázar, Gabi o Vicente Amigo fueron algunos de los famosos que se dejaron ver en la plaza de Illescas

Isabel Peysler y Mario Vargas LLosa. - Foto: Dominguín

La corrida de toros que cada año se celebra en Illescas con motivo de las fiestas del Milagro, se ha convertido en una auténtica pasarela de famosos y de caras conocidas. El lleno en sus tendidos dejó entrever a muchos aficionados toledanos de sus pueblos y de la capital. Nadie se quiere perder este evento y todos quieren que se les vea.

Pero si por algo es ya conocida esta corrida, es por la cantidad de gente habitual en el papel cuché que acude de manera habitual a pasar el día a la localidad sagreña.

En sus mejores localidades estaban Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler que conversaron en diferentes momentos de la lidia con los toreros. Cerca de ellos estaba Norma Duval junto con la juez Concha Azuara, que fuera novia del torero Palomo Linares.

Josemi Rodríguez Siero, Cristina Cifuentes e Isabel Rábago pidiendo las orejas.Josemi Rodríguez Siero, Cristina Cifuentes e Isabel Rábago pidiendo las orejas. - Foto: DominguínJosé Bono es otro asiduo de estos saraos donde se deja ver acompañado de buenos amigos. El escritor Fernando Sánchez Dragó con su novia Emma Nogueiro ocuparon dos buenas barreras, ya es un asiduo en Illescas. Debutaban en esta plaza Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid que estuvo sentada entre la periodista Isabel Rábago y el tertuliano Josemi Rodríguez.

La afición del ex futbolista del Atlético de Madrid Gabi es bien conocida y siempre que puede se acerca por la plaza cubierta a disfrutar de una tarde de toros. Se dejó ver la doctora María Ángeles Grajal que siempre asistía al Milagro con su marido Jaime Ostos, recientemente fallecido.

El que tuvo el privilegio de que le brindase un toro Roca Rey, fue el empresario Pedro Trapote que estaba en barrera junto un grupo de amigos madrileños.

Más fotos:

Norma Duval conversa con Morante de la Puebla.
Norma Duval conversa con Morante de la Puebla. - Foto: Dominguín
Roca Rey brindó su primer toro al empresario Pedro Trapote.
Roca Rey brindó su primer toro al empresario Pedro Trapote. - Foto: Dominguín
José Bono no se quiso perder el festejo.
José Bono no se quiso perder el festejo. - Foto: Dominguín
El ex del Atlético de Madrid Gabi, un asiduo en El Milagro.
El ex del Atlético de Madrid Gabi, un asiduo en El Milagro. - Foto: Dominguín
Fernando Sánchez Dragó en una de las barreras de la plaza illescana.
Fernando Sánchez Dragó en una de las barreras de la plaza illescana. - Foto: Dominguín

Por los tendidos también se vio a Beatriz Cortázar, el cantante de Modestia Aparte Fernando López, el actor Máximo Valverde, Paloma Barrientos, Kike Calleja, Rafael Finat conde de Mayalde y su esposa Ana, la periodista de Antena 3 Elena Salamanca y al guitarrista Vicente Amigo.