Muere apuñalado un joven en el barrio del Polígono

La Tribuna / Agencias
-

La víctima mortal sufrió un intento de atraco por una persona enmascarada sobre las 2.30 horas en la calle Río Guadiloba. Las heridas por arma blanca resultaron fatales. La Policía Nacional investiga el crimen. De momento no hay detenidos.

El lugar de los hechos en el Parque Lineal permanece acordonado por la Policía. - Foto: David Pérez

Un joven de 21 años ha fallecido la pasada madrugada en el barrio del Polígono tras sufrir heridas por arma blanca incompatibles con la vida. Sobre las 2.30 horas, el joven fue atracado violentamente por una persona desconocida que se tapaba la cara con una máscara. El robo tuvo como fatal desenlace el fallecimiento inmediato del agredido.

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos. El Cuerpo Nacional de Policía investiga el suceso: aún no se han producido detenciones y se desconocen las causas que rodean el luctuoso acontecimiento.

Hasta la calle Río Guadiloba se desplazaron un médico de urgencias y una UVI móvil. Los sanitarios no pudieron hacer nada por la víctima, quien pereció en el lugar donde fue agredido.