El CD Illescas se atasca en Tarancón (1-1)

Luis Morarles Zimmermann (ADG)
-

Los delanteros no tuvieron una tarde afinada, aunque el cuadro sagreño, al menos, consiguió igualar en la segunda parte el gol recibido en la primera

El CD Illescas se atasca en Tarancón (1-1)

El CD Illescas consiguió un empate ante el Tarancón, botín escaso en la carrera por el liderato en la jornada que se enfrentan Manchego y Quintanar, primero y tercero. El equipo local se adelantó en la primera parte con un gol de Sergi Langreo a la salida de un córner y Kike Fabra, que volvió  a la que fue su casa, lo empató de la misma manera en el segundo periodo.

El cuadro toledano lo intentó durante todo el partido, pero ni Mingo ni Molina estuvieron acertados de cara a puerta. El equipo local acabó los últimos minutos con un jugador menos tras la expulsión de Armoa por roja directa tras una dura entrada sobre Kike Fabra.

El encuentro fue muy igualado pese a la diferencia de puntos que hay entre ambos equipos. Los primeros minutos fueron de dominio del conjunto de Pablo Lozal, con Mingo como principal protagonista. Primero con un remate de cabeza y después con un zurdazo, que no encontraron la portería de Chino. El Tarancón no tardó en responder y Oussama a punto estuvo de sorprender a Llera tras recibir el esférico en el área. Sin embargo, fue a balón parado cuando el Tarancón consiguió desatascar el partido. Un córner botado por Del Val fue rematado por Sergi Langreo en el punto penalti para marcar el primero. El equipo de Jorge Cañete, que cumplía su último partido de sanción, a punto estuvo de ampliar la ventaja en el marcador al filo del descanso, pero Ranera, con una acción defensiva extraordinaria, consiguió despejar un balón que Oussama ya se preparaba para mandar al fondo de la red.

En la segunda parte el Illescas se lanzó a por el empate. Primero Molina, con un balón que no consiguió controlar dentro del área y después, el mismo '10' del Illescas, en una acción individual que entre Chino y Santi se encargaron de despejar. Pero finalmente llegó la igualada. Un córner botado por Porcel, fue peinado en el primer palo para que, en el segundo, Kike Fabra pusiera el tablas en el marcador.

Los dos cuadros tuvieron ocasiones en el tramo final, pero ni Mario Camacho ni Porcel, encontraron portería en ninguno de sus disparos desde fuera del área. El partido terminó con el Tarancón jugando con un hombre menos por la expulsión de Armoa por roja directa tras una dura entrada sobre Kike Fabra.