El ayuntamiento de Madridejos renueva su convenio con ASODEMA

Redacción
-

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, ha informado que el Ayuntamiento de Madridejos ha suscrito un convenio con la Asociación de atención a personas con discapacidad de Madridejos (ASODEMA) en materia de bienestar social

El ayuntamiento de Madridejos renueva su convenio con ASODEMA

El objeto del convenio es la colaboración en actividades de promoción del bienestar de las personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales, que se llevan a cabo a través de los diferentes servicios con los que cuenta ASODEMA, como atención temprana, centro ocupacional y centro de día. Este convenio está dotado de 12.000 euros, consolidando el incremento del Ayuntamiento en la colaboración con dicha Entidad (un incremento de un 20% con respecto a años anteriores), para favorecer actividades preventivas, rehabilitadoras o asistenciales para atender y promocionar el bienestar de dicho colectivo.

Contreras apuntaba: "es una muestra más de que nuestra acción de gobierno se dirige esencialmente a los colectivos más desfavorecidos. Este Ayuntamiento debe estar muy orgulloso de contar en la localidad de una entidad como Asodema, que hace todo lo posible por mejorar la calidad de vida de los demás".

ARCHIVADO EN: Madridejos, Discapacidad