Seis conductores denunciados por circular con alcoholemia

L.T.
-

Los incidentes se registraron entre los días 28 y 31 de enero en distintas calles y avenidas de la ciudad

Seis conductores denunciados por circular con alcoholemia - Foto: L.T.

Seis conductores de Talavera han sido denunciados e investigados por parte de la Policía Local entre los días 28 a 31 de enero, por delitos contra la seguridad vial, en concreto por alcoholemia, además de estar implicados en accidentes de circulación.

Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera (OAC), un hombre de 52 años fue imputado de un delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas en un vehículo que colisionó con otros dos que estaban estacionados en la calle Ángel del Alcázar. Tras someter al conductor a las pruebas de detección alcohólicas, se verificó que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Otro hombre de 47 también fue imputado por el mismo motivo tras circular zigzagueando de un lado a otro de la calle Luis Jiménez, por lo que estuvo a punto de colisionar contra un vehículo estacionado.

También se denunció a un conductor de 43 años que colisionó con otro coche que circulaba por la calle Justiniano López Brea, encontrándose en el interior de la glorieta.

Por otro lado, la Policía Local ha localizado un vehículo cuyo conductor sufrió un accidente con otro turismo en la en avenida de Pío XII y se marchó del lugar sin facilitar datos al conductor del otro vehículo implicado. Además, seguidamente causó daños públicos en la calle del Sol, colisionando con dos bolardos del mobiliario urbano, marchándose, nuevamente, del lugar sin ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes. Después de una exhaustiva búsqueda por parte del las diferentes dotaciones policiales se consiguió localizar el vehículo causante de ambos daños.

También ha sido denunciada una mujer de 21 años al circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas estando implicada en un accidente de circulación en la calle Santa Sabina con calle Alférez Provisional.

Por último, un hombre de 24 años ha sido denunciado por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos se produjeron en la avenida de Juan Carlos I, cuando recibieron un comunicado informando que un vehículo había colisionado con los maceteros de la mediana de dicha avenida.