El CD Toledo organiza viaje a Talavera para sus aficionados

La Tribuna
-

Da la opción de adquirir entrada y viaje en autobús, a un precio de 15 euros, o solo la entrada, con un coste de 10 euros

El CD Toledo organiza viaje a Talavera para sus aficionados - Foto: David Pérez

El CD Toledo quiere que sus aficionados se desplacen este domingo a Talavera para estar apoyando a sus jugadores en el derbi contra el filial del CF Talavera, que se jugará a partir de las 12:00 horas en el Diego Mateos Zarra. Por eso, el club verde ha organizado un viaje en autobús que será subvencionado en un 50 por ciento.

Así las cosas, existe la opción de adquirir la entrada y reservar plaza en el autobús, que deberá llegar al 75 por ciento, por un precio de 15 euros. Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de comprar solo la entrada, para el caso de los seguidores que acudan por su cuenta, con un coste, en este caso, de 10 euros.

Las entradas se han puesto a la venta desde este martes a las 12:00 horas en las oficinas del Salto del Caballo, y el plazo para inscribirse termina el jueves a las 18:30 horas. Solo es necesario presentar el DNI y realizar el pago para cada una de las opciones. Las entradas serán nominativas, pues el CF Talavera pedirá el documento a la entrada en el campo.