El CD Torrijos se ve cerca del objetivo

J. M. Loeches
-

Tras ganar el Azuqueca, su técnico, Fran Sánchez, cree que con un triunfo más, estarán entre los seis primeros

El CD Torrijos se ve cerca del objetivo

La victoria del domingo contra el CD Azuqueca ha disparado la euforia en el CD Torrijos, que se aupado a la quinta posición de la tabla. En el cuadro rojiblanco, ya se ven cerca de meterse en la Fase por los ‘Play off’ de ascenso, aunque también piden prudencia porque no está conseguido.

Así lo reconoce su técnico, Fran Sánchez, que piensa que con una victoria más, lo van a lograr. «Eso sí, hay que conseguirla, pero no va a ser fácil», añade. Y es que, el equipo toledano, que descansa este fin de semana, le restan tres encuentros: dos salidas, a Guadalajara y Villacañas; y uno en casa, frente al líder Marchamalo.

En cualquier caso, el entrenador de Escalona resalta la capacidad que tienen últimamente para sacar puntos a pesar de no jugar bien. En referencia al último encuentro, entiende que «es normal que, con lo que había en juego, salga un partido feo». De todos modos, recalca que fueron superiores al rival, sobre todo «en las áreas, con dos tres ocasiones claras y casi ninguna de ellos».

Por lo demás, sí es verdad que Sánchez vio «algo más fútbol» durante la primera parte, mientras que en la segunda, apreció que a sus jugadores les fue pesando el marcador ajustado de 1-0, según pasaron los minutos, «y se dedicaron a defender el resultado, con alguna opción de marcar el segundo al contragolpe», sigue diciendo el preparador.

En cuanto a su expulsión, Fran Sánchez no quiere entrar en polémicas, simplemente, después de hablar con el colegio, desvela que fue «por hacerle apreciaciones». De todos modos, en el CD Torrijos se quejaron mucho del distinto rasero que utilizó Fernández Vera, sobre todo durante los primeros 45 minutos, con un buen número de amarillas mostradas.