Talavera, "ciudad de la fotografía

Europa Press
-

Talavera de la Reina acoge este sábado la Gala anual de la Federación de Profesionales de la Fotografía e Imagen.

Talavera, "ciudad de la fotografía

Este fin de semana la Ciudad de la Cerámica se va a convertir en la "ciudad de la fotografía", referente nacional entre el sector, y atraerá a alrededor de 200 profesionales de todo el país y otros de la vecina Portugal, además de otros participantes que también nos visitarán.

Este sábado, 29 de enero, a partir de las 19.30 horas, el Teatro Victoria de la ciudad abrirá sus puertas para acoger la Gala anual de la Federación de Profesionales de la Fotografía e Imagen (FEPFI), según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En la misma se entregarán las distinciones de los años 2019 y 2021, así como los premios del último certamen. La gala también tomará cariz "internacional", ya que se van a dar conocer las candidatas a la Copa del Mundo de Fotografía.

Antes de la gala, en el Centro Cultural 'El Salvador' se inaugurará la exposición fotográfica de las obras nominadas a la Copa del Mundo y también las que optan por los Premios FEPFI; sumando casi un centenar de obras. La muestra estará abierta al público entre este jueves y el siguiente lunes, 31 de enero.