John Mayor, 30 años de turismo en Candeleda

La TrIbuna
-

El exprimer ministro británico ha vuelto a la localidad de la comarca en la que veranea desde hace tres décadas

John Mayor, 30 años de turismo en Candeleda

El exprimer ministro británico John Mayor ha visitado Candeleda como viene haciendo desde hace treinta años. Acompañado por su esposa Norma y otras parejas amigas, pasan varios días de vacaciones en la localidad abulense. Vuelven a la casa de su gran amigo y compañero de partido Tristan Garel Jones, fallecido hace dos años después de una larga enfermedad, en la que es ahora su esposa, Catalina Garrigues, la que, como buena Candeledana de adopción, se encarga de hacer que John se sienta como en casa y no falte a la cita con la localidad. 

Así se lo ha hecho saber al alcalde, Carlos Montesino, a través de una carta que le ha remitido para agradecerle el distendido encuentro que ambos mantuvieron durante su estancia y en el que el exprimer ministro británico se interesó tanto por los planes de futuro para la localidad como por los suyos propios, alentando al alcalde a seguir trabajando con energía, positivismo y visión de futuro que, según el propio Major expresó, deben tener los jóvenes políticos.
Desde el consistorio se ha querido agradecer nuevamente a "nuestro primer ministro" que siga disfrutando de las virtudes que esta tierra ofrece y por la que, en sus propias palabras, ha manifestado un gran afecto, y que el nombre de Candeleda sea conocido más allá de  España..