El Illescas exibe solvencia en su visita a Tarancón (0-2)

Luis M. Zimmermann (ADG)
-

Machuca y Molina marcaron en cada parte para acercar más al cuadro toledano a los 'playoff'

El Illescas exibe solvencia en su visita a Tarancón (0-2)

El CD Illescas está un paso más cerca de asegurarse el billete para los 'playoff' después de adelantarse en el marcador con un gol de Machuca a los ocho minutos y supo sostener a un CD Tarancón que en la primera parte estrelló un balón en el palo tras un disparo de Alberto Redondo. Tras la reanudación, el equipo toledano lució solidez y efectividad y amarró el triunfo con un tanto de Molina. El conjunto local apenas tuvo opciones en un encuentro en el que acabó en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación de Kike Fabra.

Ambos equipos se plantaron sobre el terreno de juego conscientes de que muchas de sus opciones de play-off pasaban por ganar, y el Illescas no tardó en demostrar todo su potencial. La primera ocasión llegó muy pronto, con Molina fallando de manera incomprensible un mano a mano con Victor. En los primeros minutos, el conjunto visitante fue un vendaval y la recompensa fue madrugadora. Machuca recibió un pase de Molina, encontró el espacio entre la defensa taranconera, y no perdonó ante el meta local.

El CD Tarancón, que estaba siendo superado en todas las facetas del juego, tuvo que recurrir al juego directo para hacer daño a su rival. Ahí apareció Alberto Redondo para recoger un balón en la frontal del área, y entre el Santomé y el palo evitaron el empate.

La segunda mitad fue prácticamente un monólogo del conjunto illescano. Primero Machuca, con un libre directo, y después Harta, con un remate de cabeza, estuvieron cerca de poner el 0-2, que llegó, en el 67, tras un centro del argentino Facu desde la izquierda rematado por Molina.

Harta estuvo a punto de hacer el tercero, pero tampoco estuvo acertado en otro mano a mano con Victor Pascual. El Tarancón acabó desesperado y terminócon diez jugadores tras la expulsión de Kike Fabra. Con este resultado, el CD Illescas gana enteros en la lucha por entrar en la promoción y aparta al recuperado Tarancón de ese sueño.

A los toledanos les restan tres encuentros, dos de ellos en casa. El siguiente será frente a otro rival directo por el mismo objetivo de pelear por subir de categoría como es el CP Villarrobledo.