El CD Cazalegas empata en su visita al CD Toledo B

L. T.
-

El equipo de Alonso suma su tercer empate seguido fuera de casa; sigue al frente de la tabla, aunque ahora se reduce la distancia

Formación inicial del CD Cazalegas-Ébora Formación en el campo del CD Toledo B. - Foto: L. T.

El CD Cazalegas-Ébora Formación arranca un empate (1-1) de su visita al CD Toledo B que le permite seguir al frente de la clasificación, aunque se reduce la distancia con sus perseguidores.

Visitaban los cazalegueños el feudo del filial toledano con el objetivo de firmar la primera victoria del año a domicilio. Para ello, Alonso introdujo de inicio variaciones de dibujo y de nombres. Con una línea de cuatro atrás, la novedad del recién incorporado Dani Caño en el once inicial como media punta, y con un planteamiento muy ofensivo con Rober y Borja Escoredo que fueron de la partida. La propuesta táctica del 4-2-3-1 pronto daría sus frutos con el gol del "killer del Carpio" a los 9 minutos de encuentro. Escoredo aprovechaba un saque de banda que botaba en área toledana para demostrar su olfato goleador y poner en franquía a los visitantes.

Con el primer paso dado por los pupilos de Alonso, un par de minutos después llegaría el gol del empate por mediación de Javier Colastra, que se aprovechaba de un desajuste defensivo de los granota. De nuevo tablas en el marcador y el partido como al principio, aunque ya no se movería en lo que restaba por jugarse.

A partir de ahí se repetiría el mismo guión de muchos de los encuentros en los que el CD Cazalegas-Ébora Formación viene actuando como visitante. El equipo contrario que se parapeta atrás buscando sorprender a la contra y un conjunto, el granota, intentando percutir y chocando una y otra vez contra un auténtico frontón. Lo intentaban los visitantes pero no llegaba el gol de la victoria, que tuvo en sus botas Adrián Nombela que no llegó por poco a contactar con el balón justo delante del meta toledano.

Al final, un empate, el tercero en lo que va de año para el CD Cazalegas-Ebora Formación en sus desplazamientos lejos de la Ciudad Deportiva, que tiene su inmediato reflejo en la tabala clasificatoria. El punto logrado frente al filial del CD

Toledo SAD permite a los cazalegueños seguir liderando la clasificación en solitario, aunque ha visto cómo los rivales le han recortado terreno en las últimas jornadas hasta situarse a un punto, en el caso del Mora CF. Y a 4 y 5 puntos con respecto al CF Talavera "B" y CD Madridejos, respectivamente. En el horizonte del próximo fin de semana, un CD Cazalegas-Ébora Formación frente a CD Madridejos donde se pondrán en juego tres puntos vitales.