El Soliss Talavera convoca a la afición ante el Bargas

L. T.
-

El club ha determinado que cada abonado podrá llevar el sábado un acompañante que tendrá entrada gratuita al Primero de Mayo

El equipo tiene también apoyo de la aficion fuera de casa. - Foto: FS Talavera

Este sábado, a las 20,00 horas, llegará uno de los duelos más esperados dentro del calendario del Soliss Talavera como es ese clásico del fútbol sala provincial entre el conjunto cerámico y la AD Bargas Qualery. Cita importante para ambos equipos, ya que tanto talaveranos como bargueños están ahora mismo peleando en la zona baja de este Grupo IV de Segunda B y su distancia en la general es ahora mismo de tan sólo un punto, estando los locales en el último de los puestos de permanencia en estos momentos ocupando el duodécimo lugar por el decimotercero de su oponente.

Desde el conjunto talaverano de cara a este encuentro se tendrá una iniciativa con los abonados del club y esta no es otra que premiar su fidelidad permitiendo llevar a este encuentro a un acompañante que no sea abonado y de manera gratuita. Basta con presentar en puerta el abono y acudir junto con el acompañante para poder acceder al pabellón y disfrutar de esta manera del encuentro liguero.

De la misma manera el club realizará diversas iniciativas a lo largo de la semana tanto con la cantera como con diferentes centros escolares con el fin de que el pabellón talaverano pueda presentar la mejor entrada posible a lo largo de la cita de este próximo sábado en el Primero de Mayo.

Además cabe destacar que como aperitivo a la cita del primer equipo y desde las 17:00 horas el polideportivo acogerá la cita del Filial, un Entreparéntesis FS Talavera que se verá las caras con el Horche FS en una cita en la que se pondrá en juego la novena plaza de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, esta cita entre Soliss FS Talavera y AD Bargas Qualery coincidirá con el retorno de la iniciativa 'El Jugador Número Seis' en la cual desde el club se busca dar visibilidad a las distintas asociaciones de la ciudad que desempeñan su labor en distintas áreas sociales. En esta ocasión la invitada será la Asociación Socio Cultural 'Aurelio de León'.

La misma, con sede en el número 22 de la calle La Zona, fue fundada ésta en el año 1983. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro integrada por socios, personal técnico y voluntarios que trabajan para mejorar la calidad de vida las personas en riesgo de exclusión y/o vulnerabilidad social. Cabe destacar además que pertenece a la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social (EAPN-CLM).