Cs critica que Page y Ayuso no tratarán el abono transporte

Efe
-

Muñoz censura que no hayan aprovechado su encuentro para comprometerse a extender el abono de transportes E2 hasta Talavera

Emiliano García-Page e Isabel Díaz Ayuso comparecieron juntos en el Palacio de Fuensalida. - Foto: Ismael Herrero (EFE)

El coordinador provincial de Ciudadanos en Toledo, David Muñoz, ha criticado que los presidentes de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no hayan aprovechado su encuentro para comprometerse a extender el abono de transportes E2 hasta Talavera de la Reina.

En un comunicado, Muñoz se ha recibido al encuentro de García-Page y Díaz Ayuso en el Palacio de Fuensalida y ha considerado que "un adelanto" la intención que mostraron de implantar una tarjeta sanitaria única para que “todos los españoles gocen de un sistema público de sanidad con independencia de la comunidad autónoma de la que procedamos”.

No obstante, ha lamentado "profundamente" que no hayan abordado otros asuntos relevantes para la población castellanomanchega como la extensión tarifaria de transportes E2 para los ciudadanos de la comarca de Talavera.

Por otra parte, ha valorado las declaraciones del presidente del PP, Pablo Casado, reivindicando la figura de María Dolores de Cospedal y ha dicho que la sociedad recuerda "la escalada de recortes de Cospedal sufrida en esta región durante los años que gobernó el PP".

"Sabemos ya de qué palo es el PP, se ha quitado la careta, y a esto hay que sumarle que Núñez da por hecho que va a gobernar con VOX y se muestra encantado de ello", ha dicho el coordinador provincial de Cs en Toledo.