Humo Sapiens sale de La Jaula

J. Monroy
-

El grupo toledano publica un vídeo con su primer trabajo en dos años, una loa a la naturaleza y la búsqueda de felicidad

La naturaleza, el amor paterno, la música, por supuesto, y la libertad que da la felicidad protagonizan el nuevo y espectacular vídeo que acaban de lanzar los músicos toledanos Humo Sapiens.

La Jaula es el nuevo tema con el que la banda del Polígono retoma su actividad después de dos años. La canción, como ya es habitual, ha sido producida por Toni Quintana en estudios Jenny de Toledo, y viene acompañada por un videoclip dirigido y realizado por Mario García-Suelto.

Con este tema Humo Sapiens dan un salto gigantesco, tanto a nivel musical, como en la evolución de su sonido. Un estribillo explosivo y unas estrofas que nos hablan de despertar, de liberación y de vida. La Jaula es algo que todos hemos sentido o sentiremos en algún momento y Humo Sapiens nos lo cuentan mejor que nadie.

Más fotos:

Humo Sapiens sale de La Jaula
Humo Sapiens sale de La Jaula
Humo Sapiens sale de La Jaula
Humo Sapiens sale de La Jaula

El vídeo está obteniendo comentarios muy positivos, que destacan tanto la calidad musical del tema, como su optimismo. También destacan la hermosura de las imágenes. Y hay seguidores que también comienzan a pedir una actuación en directo de los Humo Sapiens.

ARCHIVADO EN: Naturaleza, Toledo