El CF Talavera inicia la Liga con empate

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules suman un punto ante el Levante UD en un partido con alternativas en el marcador

Once de los juveniles blanquiazules en el primer partido de Liga. - Foto: Ferrero

El CF Talavera inició su andadura, por segunda temporada consecutiva, en la División de Honor de juveniles. Se estrenó con un empate a dos ante el Levante UD en un partido con alternativas en el marcador disputado en el campo Diego Mateo ‘Zarra’.

Además, este encuentro significó el primer envite del nuevo entrenador de los juveniles blanquiazules, Luis García, quien toma el relevo a Pedro Díaz.

Los locales salieron con brío pero, poco a poco, los visitantes se hicieron dueños del esférico. Estos dispusieron de varios saques de esquinas consecutivos para haber desequilibrado el marcador, pero los blanquiazules solventaron de manera eficiente esta papeleta.

Sin embargo, a pesar del dominio de los levantinos, fue el CF Talavera el que golpeó primero en el marcador. Fue en el minuto 16 en una acción a balón parado: una falta que Pablo González envió al fondo de las mallas. Era el 1-0 con el que ambos conjunto se marcharían al descanso.

A los diez minutos de la reanudación, el Levante consiguió empatar con el tanto de Joan Pulpón, que marcaría cinco minutos después también el 1-2, con el que los visitantes darían la vuelta al marcador. Pero los blanquiazules no habían dicho su última palabra y en el 80 lograrían el 2-2 definitivo: otra vez de falta que, en esta ocasión, culminaría Sergio Blázquez. En la próxima jornada visita al Alzira.