El CD Torrijos, a falta de dos incorporaciones

J. M. Loeches
-

Central y mediocentro son las posiciones que se quieren reforzar antes de arrancar la pretemporada, aunque no se descarta un extremo más

El CD Torrijos, a falta de dos incorporaciones - Foto: FFCM

Un par de retoques. Quizás tres. Es lo que le falta a la plantilla del CD Torrijos para estar completa y afrontar una nueva incursión en el Grupo 18 de Tercera RFEF. De momento, son 18 jugadores los que están confirmados, y la intención del cuerpo técnico es llegar a las 20 fichas, por lo que se buscan dos integrantes más.

En principio, los candidatos son un central y un mediocentro, aunque no se descarta que, más adelante, se incorpore también a otro atacante de banda, para completar la nómina.

En la portería, el cuadro rojiblanco ya tiene dos porteros, Tito y Juan Berlana, mientras que en defensa, Pedropa, Javi Pacheco y Bonilla tienen cierta versatilidad para jugar en ambos flancos. En el centro de la zaga, solamente lucen Fontanello y Rober Pérez, aunque Acuña también puede jugar en esa posición.

Habría que meter al talaverano en la lista de mediocentros, junto con Pedro Alonso, Max Ogawa y el canterano Pepe, mientras que Santiso se situaría en la mediapunta, un puesto que podría ser también para Óscar Cabo. En cualquier caso, el ex del CD Guadalajara es extremo, como Javi Vela, Diego Alcázar y Álex Martín. Para la delantera, ahora mismo Esteban Becker solamente tiene a Chino y a Bamba, aunque podrían participar otros atacantes.