El lunes arranca el III Campus de Fútbol Sala de Almorox

J. M. Loeches
-

Los 80 chicos participantes podrán disfrutar de múltiples actividad, además de con la visita de varios jugadores, técnicos y 'tiktokers'

El lunes arranca el III Campus de Fútbol Sala de Almorox

Finalmente, serán 80 los chicos y chicas que participarán desde el próximo lunes en el III Campus de Fútbol Sala de Almorox, que se celebrará en las instalaciones del municipio toledano. Desde los 4 a los 16 años, todos los participantes podrán disfrutar de seis días de entrenamientos deportivos de fútbol sala y páde y otras actividades lúdicas, además de recibir la visita de varias personalidades deportivas.

Está coordinado por Jorge Crespo, que contará con la ayuda de cinco monitores para comandar los diferentes grupos que se formarán por edades. Ya el lunes, tras una primera toma de contacto, los escolares podrán compartir unos minutos con el entrenador del Mora Fútbol Sala Femenino, Javi Gómez, y con una de sus integrantes de la plantilla, Desi.

En la jornada del martes, le podrán consultar sus dudas a la árbitra castellano-manchega Noelia Gutiérrez, mientras que el miércoles pasará por el pabellón almorojano el jugador del UMA Antequera Quique Hernando, campeón esta temporada de la Copa del Rey. Este día se podrá pasar un rato divertido con la actividad de buble fútbol.

El lunes arranca el III Campus de Fútbol Sala de AlmoroxEl lunes arranca el III Campus de Fútbol Sala de AlmoroxAsimismo, el juves está prevista la visita del portero Jesús Quiles, que la próxima temporada jugará en la Primera División de Francia, y de la nutricionista Patri Blanco, que dará una charla de vida saludable. Por su parte, el viernes hay preparada otra sorpresa, el futbolín hinchable, que hará las delicias de los pequeños. Además, se pasarán por el campus los 'tiktokers' Adrián Contreras y Gómeznawer.

Normalmente, el horario será de 9:00 a 14:00 horas, con tiempo de piscina para mitigar las altas temperaturas. El sábado día 30 será la jornada de clausura, con partidillos, entrega de diplomas y medallas, rifa de material deportivo y las migas que va a preparar Rubén Peña. Un broche de lujo para una semana de lujo.