Sexta victoria para los favoritos en Villaseca

La Tribuna
-

La séptima jornada en el Campeonato Benjamín 'La Sagra' no trajo sorpresas para el Toledo A, el Odelot y el Argés, que sigue en lo alto de sus respectivas clasificaciones

Benjamines del CD Toledo B y del Odelot

El pasado fin de semana se celebró la séptima jornada en el Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca, que dejó la sexta victoria para tres equipos, el CD Toledo A, el Odelot Toletum y el Ayuntamiento de Argés. Los favoritos no dieron lugar a la sorpresa y se mantienen en lo alto de sus respectivas clasificaciones.

Así, en el Grupo, el CD Toledo A es primero después de golear al CD Ontígola (10-0). Por lo demás, el Ayuntamiento de Mocejón A es uno de los pocos equipos que sigue la estela de los verdes, a una distancia de dos puntos, después de solventar por 5 a 0 su encuentro frente a la EM Cobeja. Por lo demás, la EMF Villaluenga A venció por 9-0 al Ayuntamiento de Recas A. La EF Lominchar descansó y el choque entre el Parla Escuela Fair Play y el Ayuntamiento de Villasequilla fue aplazado.

En lo que respecta al Grupo B, hay dos equipos con mano de hierro. El Odelot Toletum no cede, y la semana pasada consiguió superar por 12-2 al CD Toledo B, en un gran partido cargado de goles. El Ayuntamiento de Argés también mantiene el pleno después de siete jornadas con 6-1 que sacó el pasado fin de semana frente al Ayuntamiento de Añover de Tajo.

Entre el resto de resultados hay que destacar el 3 a 0 del Ayuntamiento de Magán a la EMF Villaluenga B, mientras que los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca le endosaron un 8-1 al Ayuntamiento de Mocejón B. Por lo demás, el Ayuntamiento de Nambroca también tuvo un día inspirado, con un 7-1 frente al Ayuntamiento de Recas B.

La tabla de máximos realizadores la sigue comandando Zakaria Bououadina, del Odelo Toletum, con 24 goles en 7 partidos. Muy por detrás, con 11 tantos cada uno, se encuentran Aimar Antón (CD Toledo A), Andrew García (Odelot Toletum) y Thiago López (Ayuntamiento de Villaseca); mientras que tercero es Alejo Sánchez, del Ayuntamiento de Nambroca, que ha anotado 10.

Por su parte, la escuela menos goleada es el CD Toledo, que solamente ha recibido 2 tantos en 6 partidos. Le sigue el Odelot Toletum, con 3, y la tercera posición es para el Parla Escuela Fair Play, con 4 tantos encajados en 4 partidos.

ladillo. Párrafo de texto que sigue al ladillo en la noticia de deportes a seis columnas.

Segundo párrafo con sangría en el texto a seis columnas.