Dos podios para el TM Talavera en el provincial escolar

L. T.
-

Rubén Pizarro fue segundo en la categoría cadete y Manuel Álvarez tercero en alevín en esta segunda jornada celebrada en Navalcán

Estos dos jóvenes valores estuvieron arropados por su club en Navalcán. - Foto: L. T.

Buena actuación de los jóvenes talaveranos en la segunda jornada de la fase provincial escolar celebrada en la localidad de Navalcán con un segundo puesto para Rubén Pizarro y también podio para el alevín Manu Álvarez con menos de un año en el TM Talavera.

En la categoría cadete destacar que Rubén Pizarro se iba a imponer dos veces al jugador local Alejandro Cogollo: por 2-1 en el grupo y por 3-0 en las semifinales. En el grupo de siete jugadores donde se medían todos contra todos, Rubén iba a terminar segundo.

Muy buen encuentro en la final ante el favorito Reinaldo donde el talaverano cedía por 2-3 para terminar logrando el Subcampeonato y mejorar la posición de la primera jornada en Polán.

En la categoría alevín buena actuación de Manuel Álvarez que estuvo muy cerquita de meterse en la final tras caer en semifinales ante Lucas de Olías del Rey por 3-2. Previamente en su grupo de seis jugadores, Manu iba solo a ceder ante el favorito, y a la postre vencedor, para clasificarse como segundo a semifinales. En la lucha por el tercer puesto se iba a imponer a Alberto Ochando de Azarquiel.

En definitiva, buen torneo de los talaveranos que tendrán su tercera cita en Olías este sábado 5 de febrero. De ahí saldrán los cuatro jugadores de cada categoría para defender a la provincia de Toledo en el Regional escolar.