Carrión publica su sueño

J. Monroy
-

'El Eco del Sueño' es la primera novela del autor toledano Pablo Carrión, un thriller de misterio, que mezcla lo sobrenatural, que está obteniendo grandísimas críticas de sus lectores

Carrión publica su sueño

En pandemia, como a tantos otros, a Pablo Carrión Rodríguez le dio por la cocina; bollos, bizcochos, todo tipo de recetas, pero aunque la cocina le gusta, confiesa que «soy un paquete». Así que de la cocina al trhiller y el misterio. En pandemia, este amante de la naturaleza comenzó a dar forma algunas ideas. Y lo que escribió le gustó. Así que se lo dejó a una amiga, ávida lectora, y a su mujer, que se quedaron muy sorprendidas de lo que leyeron.

De esta forma, tras unas correcciones por profesionales, nació el libro El Eco del Sueño, publicado por Letra Minúscula. Se trata de una novela de misterio, con cierto halo sobrenatural, todo ello muy original. Sus páginas cuentan con una mala malísima, Pamela, muy a lo Angela Channing, y dos historias paralelas que terminan entrelazándose. Todo al final tiene su explicación, desde el fuerte comienzo, a la maldad de Pamela. La monótona vida de un joven ebanista es sacudida por el azote del infortunio. Sin saberlo, se ha puesto en las manos de una misteriosa mujer, que nada tiene que ver con la naturalidad que exhibe en público. Pamela demandará un alto precio si su confianza es traicionada. Bajo sus peculiares requerimientos, Luis descubrirá un prodigio de su pasado capaz de cambiar el curso de la vida de cualquier persona.

La novela, además, hace algunas referencias a Toledo y al maestro Jacinto Guerrero, amén de escenarios de buena parte de España. El amor, la amistad, las relaciones familiares, la lujuria, la ambición, las adicciones, los sueños, la muerte se dan cita en las páginas del libro para no dejar un respiro al lector.

Grandes críticas. El Eco del Sueño se vende en las principales librerías de Toledo y a través de Amazon, donde está teniendo buena acogida. Todos los comentarios son de cinco estrellas. Quienes lo han leído destacan que engancha desde la primer página y ya no lo pueden soltar hasta el final, porque todo queda en el aire hasta la última página. También reclaman una segunda parte, o incluso una serie o película. Pero Pablo, más modesto, tan solo recomienda a quien quiera acercarse que lea los dos primero capítulos de su novela, que Amazon los ofrece de manera gratuita, y después opinen. El libro se está promocionando por las redes merced a un booktrailer.

A partir de aquí, Pablo ha descubierto un hobby «que realmente me ha fascinado, me ha gustado muchísimo y para mí ha sido muy fácil». Así que quizás sus lectores puedan ver una respuesta a sus propuestas.