Un mal primer tiempo retrata al CD Villacañas (4-1)

Estefanía González (ADG)
-

El cuadro de Pedro Velasco agudiza la mala racha tras un partido que quedó casi resuelto antes del descanso, ya que luego Antonio Fernández recortó distancia para nada

Un mal primer tiempo retrata al CD Villacañas (4-1)

El CD Villacañas ya encadena seis jornadas sin victorias al salir goleado del feudo de un revitalizado Tarancón (4-1). Tres de las cuatro dianas locales llegaron en la primera parte. Antonio Fernández recortó diferencias al comienzo del segundo tiempo, pero los locales anotaron un nuevo tanto muy cerca de la conclusión. La expulsión del revulsivo Soga terminó de condenar a los visitantes a una incontestable derrota.

El CD Tarancón salió mejor al encuentro, lo cual pronto tuvo reflejo en el marcador. Así, una falta junto al vértice del área se convirtió en el primer tanto: Pacheco la colgó, Oussama entró solo al remate aunque no logró tocar el balón, que botó delante de Ángel Pérez y se terminó colando en la portería. Al mazazo de ir por detrás se le unió poco después la lesión del delantero Javi Heranz, relevado por Linchao. El Tarancón no sacó el pie del acelerador y siguió creando mucho peligro por las dos bandas. En una nueva aproximación, hacia la media hora de juego, Beltrán remató con precisión desde el borde del área para ampliar distancias.

Tampoco reaccionó el Villacañas tras recibir el segundo impacto. De hecho, el portero Ángel Pérez apareció para evitar un castigo más severo. Sin embargo, cerca del intermedio, una pérdida incomprensible en la salida de balón la aprovechó el propio Beltrán anotando en carrera el tercero del Tarancón y, prácticamente, la puntilla a las aspiraciones del Villacañas, cuyo entrenador, Pedro Velasco, movió el banquillo dando entrada a Conte y Curro al comienzo del segundo período. El equipo toledano dio un paso adelante aunque le faltó mucha profundidad y apenas creó peligro.

Eso sí, una indecisión defensiva del Tarancón la convirtió Antonio Fernández al hacerse con el esférico, quedarse solo ante Chino y marcar el recorte de diferencias. La incorporación de Soga fue el último recurso de Pedro Velasco. Hubo dominio visitante durante la recta final, pero en el minuto 83, el Villacañas se quedó en inferioridad numérica por dos tarjetas amarillas consecutivas al propio Soga. El Tarancón retomó el control de la situación y, además, recuperó los tres tantos de ventaja con un gran gol de falta directa del revulsivo Camacho cerca de la conclusión del tiempo reglamentario. El Villacañas, ubicado por la zona media de la clasificación, volverá a jugar el sábado en la próxima jornada, contra el Quintanar del Rey como local.