Volvo-Sanfer presenta motor I-Save con ahorro de combustible

La Tribuna
-

Medio centenar de profesionales del sector del transporte se dieron cita en Talavera para conocer el eficiente Volvo FH con I-Save, la última novedad de la marca sueca que ya está marcando tendencia

Volvo-Sanfer presenta motor I-Save con ahorro de combustible

El pasado jueves Talleres Sanfer, concesionario oficial Volvo Trucks para las provincias de Toledo, Cáceres y Badajoz, celebró en sus instalaciones de Talavera la primera jornada a nivel nacional de presentación del nuevo motor I-Save de Volvo, diseñado específicamente para vehículos de larga distancia y que permite un ahorro en el combustible de hasta un 7 por ciento. La empresaria talaverana Pilar Fernández Gil, gerente de talleres Sanfer S.A., directora del concesionario Volvo Group Spain Truck and Bus y presidenta de la asociación de concesionarios Volvo Truck, ejerció de anfitriona.

Durante esta jornada, que contó con la asistencia de medio centenar de profesionales del sector del transporte, los asistentes han podido conocer a la perfección el funcionamiento y beneficios del Volvo FH con I-Save, la solución que combina el nuevo motor D13TC con el paquete de combustible de larga distancia y que permite el ahorro de combustible mas eficiente de la historia, sin renunciar a la facilidad de conducción.

Gracias al equipo de profesionales de Volvo Trucks que se desplazó hasta Talavera, los clientes pudieron conocer de primera mano las prestaciones del eficiente Volvo FH con I-Save, que comenzó a comercializarse en España hace unos meses, convirtiéndose en la última novedad de la marca sueca que está marcando tendencia en el mercado.

Volvo-Sanfer presenta motor I-Save con ahorro de combustibleVolvo-Sanfer presenta motor I-Save con ahorro de combustibleEn las próximas semanas numerosas jornadas se celebrarán en los concesionarios oficiales de Volvo Trucks en todo el país.

Una de las principales preocupaciones dentro de la industria del transporte es el gasto de combustible dado su elevado y variable coste. La inversión en carburante para los camiones supone alrededor del 30 por ciento de los gastos de una empresa de transporte.

Volvo-Sanfer presenta motor I-Save con ahorro de combustible
Volvo-Sanfer presenta motor I-Save con ahorro de combustible
Así, Talleres Sanfer presentó el Volvo FH con I-Save, corroborando que «ahorrar combustible nunca ha sentado tan bien».

La jornada finalizó con una comida entre todos los participantes a la que se sumaron la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; la senadora Montse Muro y el viceconsejero de Administración Local, José Miguel Camacho.