El Ciudad de Talavera es tercero en Regional Máster de Verano

L. T.
-

Álvaro Arroyo y Helena Rubio lograron en esta cita seis medallas de oro cada uno

Los nadadores del EC Ciudad de Talavera Aquis en el tercer cajón del podio. - Foto: L. T.

La Piscina Olímpica del Complejo Deportivo María Luisa Cabañero de Puertollano acogía el pasado fin de semana a los 237 nadadores de categoría máster que disputaban el Campeonato Regional Open Máster de Verano. A nivel individual y por número de medallas, destacar a los nadadores Álvaro Arroyo y Helena Rubio, ambos del EC Ciudad de Talavera Aquis y Héctor Martínez (CN Albacete) que lograban seis medallas de oro cada uno.

Los tres primeros clasificados por puntos SMP o suma de puntos en las tres mejores pruebas individuales fueron, en categoría masculina para Héctor Martínez Martínez (CN Albacete), Pablo López Serrano (CN Albacete) y Rafael Tamara Moreno (CN Puertollano). En mujeres, Soraya Pérez del DSC Albacete Swim, Belén Sánchez Rojo del CN Albacete y María Luisa Cabañero del CN Puertollano.

En la clasificación por clubes, la suma de puntos proclamaba al CN Albacete como primer clasificado con 2.083 puntos, siendo subcampeón el CN Monteverde con 1.822 puntos y tercero el EC Ciudad de Talavera Aquis con 1.348 puntos.