La pizarra decanta otro partido para el Mora FSF

La Tribuna
-

Desi, a falta de poco más de un minuto, resolvió para el cuadro toledano un partido muy serio frente al Rivas Futsal (1-0)

Desi marcó el gol de la victoria

Mira hacia arriba el Mora Fútbol Sala Femenino después de solventar con un gol de Desi su partido en casa frente al Rivas Futsal. Costó marcar, aunque el encuentro realizado por las de Javi Gómez fue muy serio, especialmente en la segunda parte, donde el técnico espoleó a sus jugadoras y, a través de la pizarra, desbloqueó el 0-0 del marcador.

De inicio, el equipo moracho intentó llevar el ritmo y, poco a poco, generó algunas ocasiones. Pero el rival acabó consiguiendo lo que quería, que era contagiar a las locales con su ritmo cansino. No se pasaron apuros, pero se echó en falta ese juego vertiginoso que suele caracterizar a las toledanas.

Con la segunda parte, el Mora FSF tuvo más posesión y presionó muy bien al Rivas. Se topó hasta en tres ocasiones con los palos y la mejor fue la portera visitante. A falta de 1 minuto y 23 segundos, Javi Gómez pidió tiempo muerto para ejecutar una falta en la frontal del área, y dio en el clavo. Desi introdujo el balón en la portería contraria.

Tocó entonces defender lo que quedaba con unas y dientes. El Rivas se puso, lógicamente, con juego de cinco y sometió al Mora. Sin embargo, las chicas demostraron una gran personalidad sin conceder apenas ocasiones. Además, lo hizo con balón, con posesión, con la idea de no perder esa renta. Y así fue.

ARCHIVADO EN: Mora, Javi Gómez