El BM Imperial consigue su segundo triunfo

La Tribuna
-

Las chicas de Diego García vencieron varias jornadas después en tierras andaluzas al BM Solúcar (18-24)

El BM Imperial consigue su segundo triunfo

El BM Ciudad Imperial ganó de nuevo en su aventura en la División de Honor Plata, después de sacar los dos puntos del pabellón Municipal Príncipe de Asturias contra el BM Solúcar, un rival al que también se venció en la primera vuelta. Las chicas de Diego García se anota, por tanto, otros dos puntos de cara a la su lucha por mantener la categoría.

De inicio, entró bien el cuadro toledano, con parciales a su favor. En los primeros diez minutos, ya vencían por 1-2, mientras que luego, en la recta final de la primera mitad, el resultado era de 3 a 6. La tendencia se mantuvo hasta el descanso, con el marcador reflejando un 7-12 a favor del conjunto verde.

La concentración se mantuvo en el arranque de la segunda parte, aunque las andaluzas se acercaron un poco. Fue un espejismo, ya que el Ciudad Imperial pisó de nuevo acelerador con un parcial interesante que acabó dejando el resultado en 18-24, con seis goles de diferencia. Hay que recordar que el BM Solúcar fue el equipo que apartó a las toledanas del ascenso en la pista en la última fase de ascenso.

ARCHIVADO EN: Asturias