Jesús Cambil, el mejor del CD Toledo en Alicante

La Tribuna
-

El mediocentro reunió el 44 por ciento de los votos del Trofeo Sector 12, que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Cambil, el mejor del CD Toledo en Alicante

Jesús Cambil se erigió en el mejor jugador del CD Toledo para los votantes del Trofeo Sector 12, premio que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo. El granadino consiguió el 44 por ciento, y se colocó por delante de Adrián Jiménez, que sumó el 28. Tercero fue Kike Pina, con el 17 por ciento, y Roberto, con el 11, se colocó en cuarto lugar.

Así las cosas, este resultado le sirve a Cambil para aumentar su ventaja en la primera posición de la clasificación general. Tiene 52 puntos, por los 43 con los que se queda Migue García tras esta jornada. Tercero se mantiene Iván Cédric, con 35, mientras que Rubén Moreno es cuarto, con 33.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12, la vigésima primera jornada de la Primera Nacional Femenina dejó una derrota del CD Toledo pero con María Mon como la mejor, gracias al 43 por ciento de los votos. Por detrás, la siguieron Isa Ramos (28 por ciento), Alzira (23 por ciento) y Marta (6 por ciento). Primera se mantiene Laura López, que suma 29 puntos.