El Bargas FS se pondrá a trabajar el 10 de agosto

J. M. Loeches
-

El equipo de Dani Pérez ya tiene configurado también su calendario de amistoso, que empezará el día 20 frente al Manzanares FS

El Bargas FS se pondrá a trabajar el 10 de agosto - Foto: Julio García

El AD Bargas FS ya tiene marcada al detalle su pretemporada. El próximo 10 de agosto arrancará con los entrenamientos en el pabellón El Balcón, para llegar a punto al comienzo del campeonato liguero en el Grupo 4 de Segunda B, el 17 de septiembre. Los de Dani Pérez, además, tienen configurado el calendario de encuentros amistosos, además del encuentro de la primera ronda del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así las cosas, después de la primera sesión del día 10, el 12 de agosto tendrá lugar la presentación de la nueva temporada, con el desvelo de uno de los secretos mejor guardados, las nuevas equipaciones para la 2022/23. Por lo demás, el plato fuerte llegará el día 20, con la celebración del primer amistoso, que será frente al Manzanares FS de Primera División.

Por lo demás, la preparación continuará después el 27 de agosto, con otro partido de entrenamiento ante el Tembleque FS, equipo que militará de nuevo el ejercicio que viene en Tercera División. Ya el sábado 3 será la presentación oficial de la plantilla, en otro bonito partido contra el CD Leganés FS de Segunda División.

Para el miércoles 7 de septiembre se fijó el partido de la primera eliminatoria del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que medirá al Bargas FS con el Cobisa Futsal en el pabellón del equipo amarillo, aunque parece que finalmente habrá que buscar otra fecha. Ya el día 10 será el turno de enfrentarse al nuevo CD Toledo FS. Al siguiente fin de semana comenzará la liga.