Iván Cédric vuelve a imponerse en el Trofeo Sector 12

La Tribuna
-

El atacante fue el mejor del CD Toledo en Águilas y se acerca a la primera plaza, que sigue en poder de Migue García

Iván Cédric - Foto: David Pérez

Iván Cédric se convirtió en el mejor jugador del CD Toledo para los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El delantero reunió el 69 por ciento de los votos tras la victoria en Águilas y superó con claridad a Migue García, segundo clasificado, con el 18 por ciento. Andriu y Kike Pina se quedaron tercero y cuarto, respectivamente.

La clasificación general la sigue comandando Migue García, con 38 puntos, aunque por detrás está ya Cédric, que ha llegado a los 32, los mismo que tenía Olmedo, que ya no está en la plantilla. 31 tiene Cambil y 28 suma Rubén Moreno, que parece descolgarse de los mejores.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 femenino, Rocío fue considerada la mejor del CD Toledo en la derrota en Villarreal, con 71 por ciento de los votos. Se situó muy por delante de sus compañeras Patri (17 por ciento), Paula Parrilla (6 por ciento) y Marta (6 por ciento). La general sigue en poder de Laura López, con 26 puntos, por los 20 que tiene Irene González.