Gutiérrez: «No se puede pedir más a Sandra»

Raquel Jiménez
-

El concejal de Deportes ha querido desear la mejor de las suertes a la karateca tras su retirada con la medalla de oro en los Juegos Mundiales

Sandra Sánchez ha sido durante más de siete años la reina del tatami. - Foto: RFEK

Sandra Sánchez ganó el viernes la medalla de oro en kata femenina en los Juegos Mundiales que se disputan en Estados Unidos con la que ponía punto y final a una trayectoria brillante como reina del tatami.

En referencia a la karateca talaverana el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, ha manifestado a este periódico «no se puede pedir más a Sandra, ha ganado todo lo imaginable y con el nombre de Talavera a todos los sitios e, incluso, con la bandera de la ciudad en los Juegos Olímpicos».

Y es que Sandra Sánchez lleva más de siete años sin bajarse del podio y en los Juegos Mundiales consiguió su sexagésima medalla consecutiva. No hay duda de que «ha sido la número uno desde hace siete años y la mejora karateca de la historia». Gutiérrez apunta que «hay pocos deportistas a nivel mundial, a lo mejor Rafa Nadal, con la trayectoria de Sandra Sánchez».

Dado que la karateca ha cerrado su etapa competitiva, el edil ha querido desearle «todo lo mejor en su nueva etapa». Y, por supuesto, desde el Ayuntamiento, «estaremos encantados de acompañarla en todos sus futuros proyectos y en lo que necesite».