scorecardresearch

Mejorada celebra en abril la II Conquista del Castillo

R. J. F.
-

Las carreras, que se disputarán a partir de las 10,30 horas, tendrán este año un fin solidario a beneficio de Apace Talavera

Mejorada abre las inscripciones para una prueba con un fin benéfico. - Foto: L. T.

El Ayuntamiento de Mejorada, con la dirección técnica de Evedeport, organiza el domingo 3 de abril, a partir de las 10,30 horas, su II Carrera Marcha 'Conquista del Castillo', con fin solidario a beneficio de Apace Talavera. La competición absoluta se realizará en un recorrido urbano con salida desde la plaza de la Constitución de la localidad y llegada a la misma. La prueba absoluta, con salida a las 10,30 horas, tendrá unos 5.500 metros de recorrido para las categorías absoluta y veteranos. A las 10,40 se celebrará las Marcha Solidaria de 3.000 metros; a partir de las 11,45 horas comenzarán las carreras para las categorías inferiores.

Según el Reglamento de la prueba, las inscripciones para la carrera, la marcha y el dorsal solidario se realizarán en la página web www.evedeport.es o en el Ayuntamiento de Mejorada de modo presencial. La cuota por participar en la carrera absoluta y en la marcha es de 6 euros, que pagarán las personas mayores de 15 años. La cuota del dorsal solidario es de 3 euros. El plazo de inscripción on line finaliza el 30 de marzo.