CaixaBank agrupa la región con Madrid en Territorial Centro

LT
-

Rafael Herrador será el nuevo responsable de este área geográfica de la entidad

CaixaBank agrupa la región con Madrid en Territorial Centro

El Comité de Dirección de CaixaBank ha decidido crear la nueva Dirección Territorial Centro que integrará Madrid y Castilla-La Mancha. La nueva Territorial nace con el objetivo de reforzar el servicio a los clientes, así como mejorar la eficiencia de los recursos. Además, con esta nueva reorganización territorial, la entidad simplifica su estructura pasando de las 13 direcciones territoriales actuales a 12. Rafael Herrador será el máximo responsable de esta nueva Dirección Territorial Centro que gestionará la actividad de las 515 oficinas y cerca de 1,7 millones de clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.

Herrador es licenciado en Derecho y máster en Dirección y Gestión Bancaria por IADE. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en varias entidades como Central Hispano, Banco Santander Central Hispano y Sabadell, donde lideró la Dirección Territorial de Empresas para Andalucía, Canarias y Extremadura, antes de incorporarse a CaixaBank.

Por su parte, Cristina Gonzalez Viu, que hasta ahora era la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, será propuesta al Consejo de Administración de MicroBank como nueva directora general del banco social.