El PP de Talavera muestra su apoyo a Núñez Feijóo

L.T.
-

Serrano subraya que "es la persona idónea y tiene una solvencia contrastada tanto a nivel electoral como de gestión y de gobierno"

El PP de Talavera muestra su apoyo a Núñez Feijóo - Foto: L.T.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha trasladado el apoyo de los concejales del Partido Popular de Talavera a la candidatura de Alberto Núñez Feijóo de cara al Congreso Extraordinario que se celebrará el 1 y 2 de abril en Sevilla.

Así se ha pronunciado Serrano este viernes antes de la inauguración de las 17ª Feria del Stock, con los ediles Gelen Delgado y César Higueruela, donde ha asegurado que Feijóo "es la persona idónea y tiene una solvencia contrastada tanto a nivel electoral como de gestión y de gobierno".

Para Serrano el próximo Congreso popular en Sevilla "será el pistoletazo de salida para constatar los últimos días de Pedro Sánchez en la Moncloa", y ha subrayado que Feijóo es "el mejor para llevar al PP donde tiene que estar, que es gobernando las instituciones".

Así, los concejales del PP se han sumado a "la alegría" del presidente del PP regional, Paco Núñez, por el paso dado por Feijóo, "que también va a ser la primera piedra para que Page deje de gobernar Castilla-La Mancha", ha subrayado Serrano.

Finalmente, puesto en valor "el profundo conocimiento y entendimiento de Alberto Núñez Feijóo de la configuración territorial de nuestro país" y, por tanto, ha apuntado, "es un proyecto que se basa en el trabajo y la labor del partido a nivel autonómico y local, los alcaldes y los portavoces de cada municipio".

Por otra parte, el portavoz ha destacado que el candidato a liderar el PP nacional "cuenta con el trabajo diario de los alcaldes y de los portavoces", y desde el PP de Talavera "vamos a remar en la misma dirección para que el partido presente el mejor proyecto, que va a ser la mejor alternativa al Sanchismo y así podamos gobernar en España y en todas las instituciones".