La Asociación del Comercio pone nombre a sus cheques-regalo

La Tribuna
-

El presidente de la ACT, Julio Díaz Oliva, y la concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano, participaron en el sorteo en el que se repartieron 2.750 euros para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña.

La Asociación del Comercio pone nombre a sus cheques-regalo - Foto: L.T.

La Asociación del Comercio de Talavera ha realizado el sorteo de los premios cheque-regalo que habitualmente entrega como acción de fidelización después de la campaña navideña.

En esta ocasión la ACT ha entregado premios por un valor de 2.750 euros, repartidos en un premio principal de 1.500 euros euros, un segundo de 750 y un tercer premio de 500 euros.

Los afortunados han sido Rosario González Sánchez, ganadora del cheque de 1.500 euros, que rellenó su papeleta en Multiópticas IRI, mientras que Rosabel Gómez Caballero, clienta de Kios Piel, ha sido la ganadora del segundo premio por valor de 750 euros; María Belén Gil Machuca, agraciada por su compra en Tien21, se lleva un cheque por valor de 500 euros.

Los ganadores podrán gastar su cheque-regalo en los establecimientos adheridos a la campaña navideña de la Asociación.

Un total de 26 comercios locales se han adherido a la campaña navideña de la Asociación del Comercio de Talavera, repartiendo más de 6.000 papeletas con un doble objetivo: premiar y agradecer el compromiso de los clientes con el pequeño comercio, e incentivar el consumo en las fechas navideñas.

En este sentido, el pequeño comercio sigue recordando la importancia de apostar por el tejido comercial de Talavera, «haciendo ciudad, apostando por nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestra familia». Un mensaje positivo que la ACT traslada haciendo hincapié en la seguridad que aporta el comercio de cercanía, cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias, espacios adaptados, control de aforo, y todo ello sin olvidar la calidad y el trato personalizado que caracteriza al comercio local.

buzón real. Del mismo modo, también se ha llevado a cabo el sorteo especial de dos tarjetas regalo por valor de 125 euros entre los niños y niñas que durante las fechas navideñas han enviado su carta a Papá Noel y los Reyes Magos a través del Buzón Real que la Asociación instaló en el Mercado de Navidad.

Los agraciados, que podrán canjear su premio en los establecimientos Juguettos Talavera, han sido Rocío Sánchez y Carlos Toledano.