Otra derrota más para el CD Villacañas

La Tribuna
-

Un penalti en el tramo final dio el triunfo al CF Fuenlabrada Promesas (1-2), que se llevó el Trofeo Toribio Santos

Otra derrota para el CD Villacañas

El CF Fuenlabrada Promesas derrotó al CD Villacañas en Las Pirámides para quedarse con el Trofeo Toribio Santos. El equipo madrileño dio la vuelta al marcador frente a un equipo, el rojillo, que cierra la pretemporada contando todos sus partidos por derrota.

Y eso que, de inicio, los de Pedro Velasco se mostraron muy enchufados en el encuentro. Es más, consiguieron ponerse por delante en el marcador con un saque de falta de Diego Manzano que remató Panocha de cabeza. Pudo llegar el segundo, tras varias llegadas claras, pero el rival neutralizó la ventaja toledana justo antes del descanso.

Tras los primeros cambios del entrenador, el choque comenzó a interrumpirse demasiado, lo que restó vistosidad. Esa falta de continuidad la acusó el CD Villacañas, que no terminó de encontrarse cómodo. Carlos Díaz, de falta, tuvo una buena oportunidad para anotar el segundo, mientras que luego Madalin estuvo cerca de materializar una buena jugada de Iborra.

Otra derrota para el CD Villacañas
Otra derrota para el CD Villacañas

Pero como sucedió en la primera parte, ya en los últimos minutos, el colegiado pitó un penalti a favor del CF Fuenlabrada Promesas que el equipo contrario no desaprovechó, y que sirvió para quedarse con el Trofeo Toribio Santos. El CD Villacañas salió de inicio con: Ángel, Mamadou, Poblete, Iborra, Manzano, Conte, Francesc, Panocha, Antonio, Javi Colastra y Bryan Soga.

ARCHIVADO EN: CD Villacañas, Poblete