Los Reyes cierran su recorrido en el Hospital y la Residencia

La Tribuna
-

Los regalos de Oriente también han llegado en la mañana de Reyes Magos al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave

Los Reyes Magos han llevado la magia del Día de Reyes al Hospital General 'Nuestra Señora del Prado', el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) 'Aurelio de León', y a la Residencia de Mayores 'Virgen del Prado', donde han llevado ilusión y alegría a pacientes, usuarios y personal, en general.

En esta visita, Sus Majestades han contado con la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, para guiarles en su recorrido a todos estos centros, donde han podido entregar regalos, caramelos y muchos sueños. También han estado presentes los concejales de Festejos, Daniel Tito; y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.

Melchor, Gaspar y Baltasar han comenzado su visita a Talavera en este 6 de enero en el Hospital, donde han entregado regalos a los niños y niñas que pasan estos días ingresados, así como han visitado a los recién nacidos. 

Tras esto, han compartido unos momentos entrañables con los residentes y personal del CADIG 'Aurelio de León, finalizando su recorrido en la residencia de mayores, quienes han recibido a Sus Majestades de Oriente con muchísima ilusión.

Tras dos años de pandemia, los Reyes Magos han podido recuperar la entrada a estos tres centros, trayendo consigo no solo la magia e ilusión del Día de Reyes, sino también la vuelta a la normalidad.