Los equipos de Honor Juvenil ya conocen el calendario

La Tribuna
-

El CD Moprisala y la EM Bargas se estrenan en casa; el FS Talavera y el CD Toledo FS lo harán fuera

Los equipos de Honor Juvenil ya conocen el calendario

Los cuatro representantes provinciales que competirán en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil ya conocen el calendario de competición para la temporada 2022/23. Habrá que esperar para los primeros derbis, en concreto, hasta la tercera jornada, porque no se cruzarán hasta entonces. El CD Moprisala y la EM Bargas se estrenarán en casa, mientras que el CD Toledo FS y el FS Talavera lo harán a domicilio.

Así las cosas, el CD Moprisala disputará la primera jornada (17 de septiembre) en su pabellón contra el Inter Movistar. Por su parte, el estreno en la categoría para la EM Bargas será en El Balcón contra el CD Colegio San José. Asimismo, hay que decir que el CD Toledo (antiguo Ciudad de Toledo FS) se medirá fuera con el Ciudad Villa de Vallecas FS, mientras que el FS Talavera visitará a la AD Obispo Perelló de Madrid.

Ya en la segunda jornada, el conjunto verde recibirá al CD Ciudad de Guadalajara en el Javier Lozano Cid. El FS Talavera hará lo propio con el Ciudad Villa de Vallecas. Por su parte, la primera salida para el CD Moprisala Olías del Rey será la pista del Viña Albali Valdepeñas. La EM Bargas medirá sus fuerzas con el Ciudad de Móstoles en tierras madrileñas.

Ya en la tercera jornada se disputará el primer enfrentamiento provincial, entre el CD Moprisala y el CD Toledo FS, mientras que en la cuarta, los blancos visitarán al FS Talavera. Para la séptima jornada (1 de noviembre) quedará el derbi entre el CD Moprisala y la EM Bargas, uno de los más esperados; el CD Toledo FS y el FS Talavera se cruzarán en la undécima (26 de noviembre) en el Javier Lozano Cid.

En cuanto al epílogo de la campaña, hay que decir que la EM Bargas la cerrará en casa con un derbi contra el FS Talavera. El CD Toledo FS, por su parte, tendrá que desplazarse hasta la cancha del Obispo Perelló, mientras que el CD Moprisala recibirá al Pilaristas.