El CD Illescas cede ante el Getafe B

La Tribuna
-

El equipo sagreño perdió su imbatibilidad en pretemporada en el partido de presentación, aunque tuvo opciones para un mejor resultado (1-2)

El CD Illescas cede ante el Getafe B

El CD Illescas perdió la imbatibilidad que acumulaba durante toda la pretemporada al caer por 1 a 2 frente al Getafe B en el partido de presentación, disputado en el Municipal Manuel Ferrer de Yuncler, al no disponer todavía de su terreno de juego. Los blancos dispusieron de opciones claras para un mejor resultado, pero esta vez la fortuna no estuvo de su lado.

Y es que, el filial azulón se puso por delante muy pronto, gracias a un tanto anotado por César Gómez en un saque de esquina. Sirvió para acentuar el control de los sagreños, que mantuvieron el orden, pero intentaron ser más incisivos. En unas ocasiones la puntería y en otras el portero visitante, evitaron el gol, hasta que la oportunidad llegó a poco del descanso, con un penalti transformado por Mingo.

En la segunda parte, el choque estuvo más igualado, con ocasiones para los dos equipos. A falta de un cuarto de hora, Adri se sacó un disparo desde la frontal que dio en el palo y entró para adentro. El CD Illescas se fue a la desesperada a por el empate, con varias modificaciones en el equipo, aunque no se pudo evitar el resultado.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Getafe CF, Yuncler